Administración

En este tipo de servicios, se ofrece un asesoramiento profesional en la administración de empresas y negocios, posibilitando una administración eficiente de los recursos. He sido participe de las decisiones de negocios de algunos de mis clientes, ayudandoles constantemente en su crecimiento dentro del sector en que se desarrollan.

Como consultor en Administrador de empresas, siempre me ha gustado tomar la iniciativa en la implementación de planes de acción para la correcta gestión y planeación estratégica, la organización de la empresa, su operatoria y de los procesos en el día a día. Analizando las oportunidades de crecimiento, realizando análisis de márgenes operativos, análisis de eficiencia y eficacia. Implementando herramientas y procesos de gestión para enlazar las decisiones empresariales y estrategias de negocios.

Siempre aportando mi experiencia en la administración de empresas, asesorando en las principales áreas de gestión para empresas Pymes.

La oferta dentro de este servicio se centra en:

  • Implementación de Control Interno. Verificar y en su caso, implementar el control que desde la alta dirección debe ser establecido para la adecuada gestión y protección de activos, obtención de información veraz, confiable y oportuna y la promoción de la eficiencia en la ejecución de las operaciones por parte del personal responsable.
  • Servicios de Comisario y Función de contraloría. Establecimiento de indicadores de medición, revisión de controles administrativos y financieros, y diseño de reportes de gestión y operaciones.
  • Documentación y revisión de procesos. Mapeo de procesos, análisis de flujos de operación. Identificación de áreas de mejora en procesos o ciclos de operación. Benchmarking, lo que otras organizaciones llevan a la práctica con resultados de éxito.
  • Documentación de manuales de políticas, procedimientos y perfiles de puestos. Analizar la forma como la empresa tenga documentada su normatividad interna acerca del establecimiento de reglas, definición de actividades y asignación de responsabilidades al personal que las ejecute.
  • Outsourcing de nómina. Regular y confidencial.
  • Procesos administrativos. Facturación, cuentas por pagar, elaboración de cheques, registro de compras, cobranzas, etc.
  • Detección de nuevas oportunidades de negocios. Optimizando y sistematizando procesos de Trabajo.
  • Asesoria profesional en gerenciamiento y dirección de Pymes. Mediante modelos de dirección y control de gestión.
  • Apoyo de personal. Contable y administrativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s