Contabilidad

Elegir los servicios de contabilidad, significa seguridad en sus procesos contables, por el respaldo de un profesional de la contaduría pública que este altamente especializado en esta materia y algunas áreas comunes, disponer de un equipo multidisciplinario y expertos en la tecnología de la contabilidad.

Los servicios que ofrezco en este aparado es la elaboración y proceso de la contabilidad, de acuerdo con las normas de información financiera emitidas por la contaduría pública organizada, y acorede a los lineamientos establecidos con las nuevas disposiciones normativas referente a la Contabilidad Electrónica, cuidando siempre el cumplimiento de las obligaciones fiscales del contribuyente.

Determinación y cálculo de los impuestos a que se encuentre obligada la empresa, sea persona moral o física, sean impuestos propios derivados de su actividad, o los que por obligación de ley se deba retener a terceros, con apego a las disposiciones fiscales vigentes.

Los servicios incluyen entre otros conceptos, los siguientes:

  • Actualización contable: Elaboración anual de la contabilidad para empresas inactivas o de pocos movimientos en el año, para cumplir con la presentación de los Estados Financieros a las entidades de control con apego al artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.
  • Elaboración de la contabilidad mensualmente: De empresas y negocios que necesiten el servicio contable externo, entregando mes a mes los reportes contables básicos como información adicional que el cliente requiera.
  • Revisión de procesos e información contable y tributaria: Se ofrece el servicio de revisión de procesos e información, para detectar posibles errores para su depuración, con la finalidad de que los directivos de la empresa tengan la seguridad de que el trabajo contable se enmarque dentro de las leyes y normas y así evitar futuras observaciones o sanciones por parte del Sistema de Administración Tributaria y demás entes fiscalizables.
  • Asesoría permanente: Un servicio que constantemente me solicitan mis clientes es la asesoría oportuna con visitas a sus oficinas, consultas telefónicas, o enviando información necesaria en un tiempo real de atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s